Maxima Fiabilidad

Nuestros dispositivos de monética cumplen con los criterios mas estrictos definidos por el BCE.

Usabilidad

Nuestros sistemas presentan una interfaz muy sencilla y de fácil manejo.

Respuesta Inmediata

Contamos con un servicio técnico excepcional capacitado para dar respuesta a cualquier problema.

Sobre nosotros

Image

Sintodelsa es una empresa fundada a principios de los 90 por D. Faustino García Gonzalez, en sus inicios fue proveedora de máquinas de vending, equipos de imagen, sonido e iluminación.

Una vez asentada y afianzada en el mercado, establece una firme y cordial relación con sus clientes, los cuales van reportando problemas y carencias que surgen casi a diario en sus negocios.

En su afán por satisfacer a sus clientes y cubrir sus necesidades, su inquietud por la innovación y la tecnología, y sobre todo por su perseverancia y tesón, nace asi nuestro primer sistema SAE para hoteles y clubes (Sistema de Ahorro de Energia) basado en desconectores de corriente inteligentes accionados al insertar una tarjeta RFiD a la cual previamente se le recarga un saldo por tiempo definido en un terminal de pago.

Transcurrido el tiempo y tras numerosas instalaciones de nuestro sistema SAE, presentamos nuestra primera máquina para venta desatendida, la cual tuvo una gran aceptación entre nuestros clientes, y gracias a ella y de forma instantanea apreciaron un importante incremento en sus recaudaciones.


Presente y Futuro

Image

En la actualidad, diseñamos y fabricamos terminales con la última tecnología, que proporcionan un método rápido y fácil de pagos electrónicos (tarjetas de crédito, tarjetas RFiD, etc), facilita los pagos en efectivo y el control del mismo para una amplia gama de productos y servicios :

  •        Venta desatendida en establecimientos de hostelería.
  •        Acceso a internet prepago.
  •        Control de accesos.
  •        Pagos de recibos y facturas de entidades privadas.
  •        Pagos de tasas e impuestos de entidades públicas.
  •        Soluciones de ticketing.
  •        Entradas a eventos.
  •        Gestión de colas y turnos de espera.
  •        Puntos de información.


Disponemos de un departamento de I+D con una dilatada experiencia y en constante evolución, cuya prioridad es acentuar al máximo la facilidad de uso de nuestros terminales al mismo tiempo que la fiabilidad de los mismos.

Además, no solo nos hemos dedicado a la fabricación en serie de nuestros productos, sino que desarrollamos productos según especificaciones de cliente.



Nuestro objetivo es continuar reinvirtiendo en tecnología y capital humano para continuar siendo una de las mejores empresas en la integración y desarrollo de nuevos sistemas en medios de pagos.


Equipo humano


Image

Para Sintodelsa, el recurso humano es un factor clave para el logro de sus objetivos. Por ello, hace especial hincapié en proporcionar la capacitación adecuada a cada uno de los técnicos que intervienen en el diseño, implementación, administración y servicio de nuestros productos.


Contamos con un servicio técnico excepcional, preparado para dar respuesta a cualquier eventualidad que se pudiese presentar.
Además, disponemos de un servicio de guardia que dará respuesta a sus problemas en horario no comercial o fines de semana.

Sintodelsa, S.L

Delegacion Madrid

Avda. Rosales, 42
Edif. Novosur. Nave 214
28021 Madrid.
Tlf. 913 18 24 09

Delegacion Andalucia y Fabrica

C/ Ignacio Zuloaga, 24 - 26
Pol. Ind. La Pañoleta
29700 Velez-Malaga (Malaga)
Tlf. 952 50 78 86

Delegacion Levante - Baleares

C/ Malaga, 1
03130 Santa Pola (Alicante)
Tlf. 669 45 15 88

Delegacion Canarias

C/ Luis Doreste Silva, 9
Planta 2 Puerta C
35002 Las Palmas de Gran Canaria.
Tlf. 902 40 06 64

info@sintodelsa.com